Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 25 de mayo de 2014

Mariano Werner arribó noveno en Rosario y mantiene el tercer puesto en el campeonato del Super TC 2000.

Mariano Werner (Fiat Linea) sigue creciendo en el Campeonato 2014 de Súper TC2000, donde se ubica 3º luego de haber arribado en la 9ª posición en una complicada competencia desarrollada en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad santafesina de Rosario. Cada vez más afianzado en la pelea por el título.

En el comienzo, el piloto de la escudería Fiat Petronas, que debió largar desde la 5ª posición tuvo un toque con Leonel Pernía (Renault Fluence) que lo terminó retrasando.

Esto complicó las acciones del entrerriano, que de todos modos logró un buen resultado pensando en la lucha por el título.

Es que avanzó hasta la 3ª posición del Campeonato 2014, donde ya suma 62 puntos en la tabla que sigue liderando Norberto Fontana (Chevrolet Cruze), que esta vez terminó 8º, con 69 unidades.

Entre Fontana y Werner se ubica Néstor Girolami (Peugeot 408), que llegó 5º en Rosario.

La carrera significó el bautismo triunfal de Franco Vivian (Chevrolet Cruze), que de punta a punta se impuso escoltado por Matías Rossi (Toyota Corolla) y Agustín Canapino (Peugeot 408).

La próxima fecha se realizará el 15 de junio en el autódromo de Toay, en la provincia de La Pampa.

AVANZÓ Y LARGÓ 5º EN LA FINAL

Mariano Werner (Fiat Linea) avanzó hasta la 3ª posición en la segunda serie de la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, que se desarrolló en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

El piloto de la escudería oficial Fiat Petronas avanzó una posición respecto al 4º lugar de partida, ratificando que está en condiciones de lograr otro podio en Rosario.

Siempre que corrió aquí con el STC2000 llegó en el "Top 3". En la serie en la que corrió Werner se impuso Franco Vivian (Chevrolet Cruze).

El piloto de la escudería oficial Chevrolet largó desde la vanguardia en la Final, compartiendo la primera fila con Matías Rossi (Toyota Corolla), que ganó la primera serie, escoltado por Leonel Pernía (Renault Fluence).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: