Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de junio de 2014

Gabriel Scordia regresará al Turismo Nacional Clase 2 en San Luis y estrenará su nuevo Ford Fiesta Kinetic.

Gabriel Scordia confirmó su regreso a Turismo Nacional, en el que estará estrenando un Ford Fiesta Kinetic de reciente construcción

Gabriel Scordia estrenará un flamante Ford Fiesta Kinetic en la próxima competencia que Turismo Nacional disputará en el Autódromo "Rosendo Hernández" (San Luis), el venidero 13 de julio.

La sexta fecha del Campeonato Argentino 2014 tendrá al piloto de Concordia (ER), al comando del nuevo vehículo que ha proyectado junto con su equipo de competición en la última temporada.

Scordia reingresó a Turismo Nacional en la competencia disputada el 11 de mayo en el Autódromo "Parque Ciudad de Concordia" (Entre Ríos), escenario en el que probará en los próximos días el vehículo que estrenará en el escenario puntano.


"Nuestro objetivo es probar en los próximos días en el Autódromo de Concordia, pero las condiciones climáticas no nos permiten tener la pista en condiciones.

Tenemos renovadas expectativas con este nuevo auto, el que usaremos a partir de la competencia de San Luis.

No pudimos cumplir con un deseo personal de estrenarlo en Concordia por falta de tiempo en el armado final.

Pero ya estamos en condiciones de correr con este auto desde la próxima fecha
", indicó el entrerriano al respecto.

"Ya era necesario para nosotros reemplazar el Ford Fiesta que utilizamos habitualmente en Turismo Nacional.

Este proyecto que encaramos el año pasado era el ideal dado que disponíamos de los elementos necesarios para hacer este auto nuevo.

Es una apuesta fuerte, un desafío por demás importante para mí en el que espero mejorar los resultados obtenidos hasta aquí.


La prueba será fundamental para conocer el comportamiento del nuevo auto y sus características", agregó Scordia.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: