Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 26 de julio de 2014

Las Categorías Provinciales confirmaron que este año no correrán en el autódromo de Gualeguaychú y que evalúan la propuesta del de Mercedes (R.O.U.).

Los directivos de las categorías Fórmula Entrerriana, TC 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600, autoconvocados para definir lo que resta del Calendario Oficial 2014, hacen público lo resuelto:

1º) Ratifican lo acordado el mantener el compromiso de competir las 4 (cuatro) categorías mencionadas en las fechas restantes del Calendario Oficial.

Aclarando asimismo, la posibilidad de sumar alguna categoría afiliada a la Federación provincial, como la libertad que le asiste a cada una de poder competir compartiendo categorías nacionales y/o afiliadas a una Federación reconocida por la C.D.A., en fecha distinta a la del Calendario.

2º) Desarrollar la actividad deportiva en las carreras puntuables restantes, en los circuitos hasta el momento utilizados – autódromo de Paraná, autódromo de Concordia y autódromo de Concepción del Uruguay - con posibilidades de utilizar diferentes trazados de los mismos.

3º) Descartar la posibilidad de competir en el autódromo de Gualeguaychú durante el corriente año, luego de haber evaluado la incertidumbre sobre la realización de los trabajos requeridos oportunamente en pista en un tiempo prudencial aconsejable a la fecha disponible del mes de septiembre.

Más allá de la buena predisposición puesta de manifiesto por parte del concesionario, y el transcurso de los meses desde que se notificó dicho requerimiento sobre los mencionados trabajos teniendo en cuenta la fecha de recepción de la misma, mes de Enero del corriente año.

4º) Dentro de la presente Resolución, se continua con el análisis de la propuesta por parte de los directivos del autódromo de la ciudad de Mercedes (R.O.U.) para ser organizadores de la competencia prevista para el mes de septiembre.

Resultando los puntos más destacados, los trámites aduanero-fronterizos en lo que respecta a los equipos de competición, la cobertura médico-asistencial de los pilotos, y la provisión de combustible.

Paraná, 26 de Julio de 2014.

Hugo Fornasari
Presidente Fórmula Entrerriana

Fernando Schaaf
Presidente T.C. 850

Marcelo Jacob
Presidente T.C. Pista Entrerriano

Orlando Giorgio
Presidente Turismo Pista Entrerriano 1600

FUENTE: PRENSA FAE.

No hay comentarios: