Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 26 de agosto de 2014

Fabricio Scatena va por la recuperación en el Turismo Pista Clase 2, corriendo casi de local en Concordia.

Luego de no haber podido completar la competencia final en el "Roberto Mouras" de La Plata, Fabricio Scatena reconoce que no hay mejor manera de comenzar a torcer el rumbo.

En condición de piloto local, tal como lo estará haciendo el próximo 31 de agosto en el renovado Autódromo de la Ciudad de Concordia.

Para esta ocasión, el piloto de manera conjunta con su equipo de trabajo está trabajando buscando recortar la diferencia que se hizo evidente en los sectores “mixtos” del trazado platense.

En donde el Fiat Uno Nro 78 no lograba alcanzar su mejor potencial, siendo una de las grandes dificultades que surgió a lo largo del fin de semana.

Si bien afrontará la competencia en como único piloto de la provincia, vale resaltar que Fabricio ha corrido a nivel zonal sobre el trazado, recorriendo algunas variantes del circuito.

Con otras a las cuales deberá adaptarse a partir del día viernes, en el marco de los entrenamientos que darán inicio al fin de semana de actividad.

Será un fin de semana especial por el hecho de poder estar presente en mi provincia y con mucha gente conocida que podrá acercarse para ver el auto y seguirme durante el fin de semana.

Esperemos poder un buen desempeño que nos permita comenzar a torcer el rumbo y afrontar con mayor optimismo la segunda parte de la temporada
”, comentó el propio Scatena.

Además, siendo uno de los pilotos que llegó a la categoría en la presente temporada, realizó un breve balance al respecto:

Desde la parte deportiva nos está costando un poco más de lo previsto, entre otras cuestiones no hemos podido probar por temas presupuestarios y ello nos limita un poco en cuanto a la preparación de las competencias.

Desde lo personal estoy muy contento de estar dentro de una categoría como el Turismo Pista, he dado un gran salto de calidad y estoy sumando valiosa experiencia en cada carrera
”, completó.

FUENTE: PRENSA APTP.

No hay comentarios: