Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 16 de agosto de 2014

Favio Grinovero debió desertar en la 44ª Vuelta de la Manzana, que se realizó en la provincia de Río Negro, válida para la quinta fecha del Rally Argentino.

Favio Grinovero había empezado bien la 5ª fecha del Campeonato Argentino de Rally, ganando ayer el Shakedown y el primer tramo de hoy.

Pero a partir del segundo especial comenzaron los problemas en el Ford Ka, que terminaron por dejarlos a pie, a él y a su navegante, el uruguayense Marcelo Colombo en la PE 3.

Esto decía al respecto el piloto de Paraná.

Estoy muy amargado por lo que pasó, estábamos para ganar. Lo hicimos en el primer tramo, donde ya empezaron los problemas; después se fue agravando hasta que se rompió”.

Recordemos que el único representante entrerriano en el Rally Nacional llegaba como puntero de la clase Junior a esta tradicional carrera.

Me quedo realmente mal, era una buena oportunidad para seguir sumando puntos.

Ahora a pensar en la que viene en El Calafate
”, comentó Favio, que había llegado con grandes expectativas a la provincia de Rio Negro.

Para culminar, Favio quiso reconocer a quienes siempre están con él.

Agradezco a los que me estuvieron acompañando este fin de semana, a los auspiciantes y a Marcelo, con quien habíamos hecho una muy buena Hoja de Ruta”.

FUENTE: PRENSA FAVIO GRINOVERO.

No hay comentarios: