Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 31 de agosto de 2014

Martín Ponte finalizó 33ro en Rafaela para la 11ma fecha del TC, tras su rápido abandono en la serie, y luego de largar desde el 42do y anteúltimo lugar.

Poco pudo hacer Martín Ponte largando desde el anteúltimo lugar la undécima fecha del 73º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual se desarrolló en el mítico autódromo “Ciudad de Rafaela”, en la provincia de Santa Fe.

El entrerriano penó mucho con el toque en la serie que lo mandó a largar desde el fondo sin poder aprovechar el muy buen rendimiento del Dodge del equipo Río Uruguay Nero 53 Racing.

Se arruina todo, un fin de semana que venía siendo muy bueno”, afirmó un compungido Ponte luego de lo sucedido en la batería cuando el toque con Juan Bautista De Benedictis lo quitó de toda pelea por los lugares de vanguardia en Rafaela y lo mandó a largar 42º y anteúltima la final.

Tratando de avanzar en todo momento, pero cuidando a su vez no romper el Dodge por arriesgar de más, el entrerriano no pudo completar la totalidad de las vueltas y quedó clasificado en la 33ª posición, a una vuelta del ganador.

Domingo feo, maneje mal y tuve un poco de mala suerte. Gracias al equipo y a los sponsors”, afirmó el representante de Concordia.

La competencia que cerró la Etapa Regular y que determinó a los 12 clasificados a la “Copa de Oro” 2014, se la adjudicó Christian Ledesma (Chevrolet) quien fue acompañado en el podio por Omar Martínez (Ford) y por Emiliano Spataro (Dodge).

La próxima fecha de la temporada se desarrollará entre el 19 y el 21 de septiembre en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

RÁPIDA DESPEDIDA

Las muy buenas expectativas que Martín Ponte y el equipo Río Uruguay Nero 53 Racing tenían para este domingo rápidamente se esfumaron.

En la largada de la tercera serie de la undécima fecha del 73º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, la cual se disputó en el autódromo “Ciudad de Rafaela”, un toque con Juan Bautista De Benedictis dejó al entrerriano sin posibilidades.

En una largada bastante friccionada, Martín intentó mantener la tercera posición, pero el toque con De Benedictis en el ingreso a la segunda chicana le provocó un trompo a Ponte que lo quitó de la batalla por la victoria y le generó muchísimo enojo al entrerriano.

Fue un toque de carrera. Me tiro en la frenada por adentro, doblamos a la par, nos aplaudimos al final de la chicana, Juan queda por lo sucio y nos volvemos a tocar cuando él estaba un poquito más adelante.

Se arruina todo, un fin de semana que venía siendo muy bueno. Creo que en la largada se arriesgó de más
”, aseguró el representante de Concordia.

Las series quedaron en poder del autor del mejor tiempo en la clasificación de la fecha, Christian Ledesma (Chevrolet), de Carlos Okulovich (Torino) y de Emiliano Spataro (Dodge).

Como también fue el más veloz en los parciales, el marplatense será el dueño de la primera posición en la final. A su lado estuvo el representante de Lanús con su Dodge. Allí, Martín ocupó el 42º lugar de salida.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: