Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de septiembre de 2014

Mariano Werner se consagró campeón entre los pilotos invitados del TC Mouras, tras lograr la victoria en la cuarta y última fecha de este torneo en La Plata.

De la mano de Mariano Werner (Ford), el Werner Competición se consagró en el mini certamen de pilotos invitados del Campeonato 2014 de TC Mouras.

Luego de que el piloto de Paraná lograra la victoria bajo la lluvia, en la actividad realizada este mediodía en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

La labor de Mariano fue estupenda, dado que logró el triunfo partiendo desde la 2ª posición y prevaleciendo en una gran disputa con Camilo Echevarría (Chevrolet), que había partido desde la vanguardia.

Werner, además, se consagra en el Campeonato de Pilotos Invitados luego de subir al podio en cada una de las cuatro presentaciones que llevó a cabo este año.

Un rato antes en la Final de pilotos Titulares, Marcos Muchiut (Ford) se las ingenió para conservar el 2º puesto en una carrera difícil por la lluvia.

En la recta, el spray me tapaba la visión y en el curvón también. Pensé que le podíamos dar pelea a Rossi, pero no se veía nada”, sostuvo Marcos, muy contento.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: