Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 13 de febrero de 2015

Se presentó el Calendario 2015 del Turismo Nacional. Concordia lo recibirá en la 7ma fecha. En la novena correrá por primera vez en Concepción del Uruguay.

En la Presentación Oficial del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional se presentó el Calendario de Actividades con escenarios confirmados

Durante la Presentación Oficial del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional llevado a cabo en el Teatro Vorterix, se dieron a conocer las fechas que conformarán el Calendario de Actividades.

Comenzará este fin de semana con el Gran Premio Supermayorista Vital que se disputa en el Autódromo “Roberto Mouras” (La Plata).

La 2ª fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional se llevará a cabo el 08 de Marzo en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), compartiendo la programación deportiva por tercera vez consecutiva con el WTCC (World Touring Car Championship).

Al circuito santiagueño la categoría retornará el 16 de Agosto, en el marco de la 8ª fecha del certamen anual.

El 12 de abril, Turismo Nacional disputará la 3ª fecha en el Autódromo "José Muñiz" (Río Gallegos, Santa Cruz), repitiendo la experiencia vivida en los últimos dos años.

Al igual que en el mes de mayo, cuando el 03 de Mayo se lleve a cabo la 4ª fecha en el Autódromo "Provincia de La Pampa" (Toay, La Pampa).

En el mes de Mayo se llevarán a cabo dos fechas, dado que el 24/05 la categoría disputará la 5ª competencia en el Autódromo "Parque de la Velocidad" (San Jorge, Santa Fe).

En tanto, la 6ª fecha se disputará el 14 de Junio en el Autódromo "Rosendo Hernández" (San Luis).

Al igual que la provincia de Santiago del Estero, la provincia de Entre Ríos tendrá el privilegio de contar con dos competencias de Turismo Nacional.

Dado que el 05 de Julio la categoría disputará la 7ª fecha en el Parque Autódromo "Ciudad de Concordia", mientras que la 9ª fecha se llevará a cabo el 13 de septiembre, visitando por primera vez el Autódromo de Concepción del Uruguay (Concepción del Uruguay, Entre Ríos).

En la última parte del año, la novedad será el retorno al Calendario de Actividades de Turismo Nacional una competencia a desarrollarse en el Autódromo "Mar y Valle" (Trelew, Chubut).

Mientras que el 15 de noviembre se llevará a cabo la 11ª fecha en el Autódromo “Julio Holzmann” (Centenario, Neuquén).

Únicamente el Premio Coronación 2015 no tiene escenario designado, pero la fecha confirmada es el 06 de diciembre.

FECHAS DEL CAMPEONATO 2015

Nro. Fecha Circuito
1- 15 Febrero: La Plata (Buenos Aires)
2- 08 Marzo: Termas de Río Hondo (Santaigo del Estero)
3- 12 Abril: Rio Gallegos (Santa Cruz)
4- 03 Mayo: Toay (La Pampa)
5- 24 Mayo: San Jorge (Santa Fe)
6- 14 Junio: San Luis Capital
7- 05 Julio: Concordia
8- 16 Agosto: Termas de Río Hondo (Santaigo del Estero)
9- 13 Septiembre: Concepción del Uruguay
10- 04 Octubre: Trelew (Chubut)
11- 15 Noviembre: Centenario (Neuquén)
12- 06 Diciembre: A confirmar

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: