Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de octubre de 2014

Comunicado de Prensa Nº 21/2014 de la F.A.E.

Se cumplió en el autódromo de Paraná la octava y novena fecha de T.C. 850, conjuntamente con la novena fecha –Pre Coronación- de Fórmula Entrerriana, T.C. Pista Entrerriano y T.P.E. 1600.

PREMIOS CORONACIÓN 2014

El Karting Entrerriano cerrará la Temporada 2014 el 1 y 2 de noviembre próximo en el autódromo de Concordia.

Asimismo, quedaron confirmadas las fechas del Premio Coronación 2014 de las categorías, SP 1000 Diamantino en Libertador San Martín y T.C. del Litoral y Citroën Competición en Gualeguaychú, ambas competencias programadas para el 8 y 9 de noviembre próximo.

AUTORIZACIÓN DE COMPETENCIA

A solicitud de la FRAD Metropolitana, se AUTORIZÓ la competencia de T.C. BONAERENSE –Pre Coronación 2014- en el autódromo de Gualeguaychú los días 7, 8 y 9 de noviembre próximo en el autódromo de Gualeguaychú, en la que participarán, además, T.C. del Litoral y Citroën Competición.

COMITÉ DE PENALIDADES Y APELACIONES

Se recibió informe del Comisario Deportivo de la 9ª fecha de KARTING ENTRERRIANO –Pre Coronación 2014- disputada en Gualeguaychú el 12 del corriente por el cual se responsabiliza al piloto licenciado Maximiliano Pérez por no respetar Código de Banderas, al no detenerse luego de indicación de bandera negra.

Una vez en Penalidades, y ante la gravedad del hecho, esta Comisión Directiva procede a disponer UNA FECHA DE SUSPENSION al mencionado piloto la que deberá cumplirse en la próxima competencia que dispute la categoría.

Asimismo, se dispone, en la COPA TURISMO STD., aplicar UN APERCIBIMIENTO al piloto licenciado de la máquina Nº 3, Fabián Vinzón, por agresión verbal en radio y tv a otro piloto y equipo.

Al piloto de la máquina Nº 14, Sergio Amozaín por agresión verbal a Cuerpo Técnico por parte de su concurrente o referente, señor Javier Alvarez, y a Ricardo Brugada, piloto de la máquina Nº 28, por transitar a alta velocidad y volver en contra mano en calle de boxes.

Además, disponer UNA FECHA DE SUSPENSIÓN EN SUSPENSO al piloto de la máquina Nº 12, Javier Huerta, por reiteradas maniobras peligrosas.

Todo los hechos ocurridos durante la competencia disputada el 19 del corriente en el autódromo de CONCORDIA.

Gualeguaychú, 30 de octubre de 2014

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: