Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de octubre de 2014

Ignacio Rodríguez contará con motores de Esteban Pou en su Clío de la Clase 2 del Turismo Nacional, desde la próxima fecha como local en Concordia.

El concordiense Ignacio Rodríguez aguarda con especial interés la realización de la 11a fecha del Campeonato Argentino 2014 de Turismo Nacional, dado que la carrera que se realizará en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia (Entre Rios).

Será la segunda en la temporada en la que el volante del equipo NR Racing podrá correr en condición de piloto local.

Rodríguez apostará a la motorización de Esteban Pou en esta fecha entrerriana, dejando de lado los esfuerzos propios.

Dicho cambio tendrá una prueba en pista en los próximos días en el escenario concordiense, comenzando los preparativos para esta fecha que significará su cuarta carrera en Turismo Nacional.

El 22do puesto obtenido el 16 de Febrero, en ocasión de la 1a fecha disputada en La Plata, es hasta el momento su mejor resultado desde que compite en la divisional.

"Esperamos con las lógicas expectativas de siempre una carrera tan especial como la de Concordia dado que vamos a volver a correr en condición de piloto local.

Para esta ocasión estaremos utilizando un impulsor provisto por Esteban Pou.

Probaremos de manera previa a esta carrera para obtener nuestro mejor resultado del año.

Ha sido una temporada de conocimiento y adaptación, por lo que en el próximo campeonato buscaremos objetivos más concretos
", señaló Rodríguez al respecto.

FUENTE: PRENSA APAT.

No hay comentarios: