Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de noviembre de 2014

Damián Markel llegó séptimo en la Final para pilotos debutantes y no ganadores, en la 14ta y última fecha de la Fórmula Metropolitana que se realizó en La Plata.

Damián Markel cumplió una buena labor en la última fecha de la Fórmula Metropolitana, cruzando la meta en el 7° lugar.

El entrerriano completó una muy buena carrera en la Fórmula Metropolitana que desarrolló su última carrera para pilotos no ganadores y debutantes, bajo un intenso diluvio y allí Dami completó una excelente final en una condición climática que nunca había corrido.

En la largada de la final que se realizó con auto de seguridad producto de la lluvia, el joven de General Ramírez hizo una buena largada y avanzó un par de posiciones entremezclándose con el pelotón de punta.

Allí se mantuvo en buena parte de la competencia y logró cruzar la meta en el 7° lugar, cerrando un buen resultado en una condición climática muy adversa, ya que en ningún momento de la carrera cesó la lluvia.

“Cerramos un fin de semana positivo para nosotros, ya que encontramos el auto y fuimos protagonistas en cada salida a pista.

Hoy en la Final con una pista muy complicada por el agua y yo que nunca había corrido con una condición de pista así con el Fórmula, funcionamos bien y me pude mantener con el pelotón de punta, cerrando un buen trabajo que además nos sirvió de experiencia para lo que viene.

Ahora vamos a trabajar pensando en la próxima temporada y a tratar de arrancar de la mejor manera en Mar de Ajo.

Agradezco a todas las empresas que nos acompañaron este año y que apostaron y confiaron en nosotros, al CB Racing que me entregó un gran auto y a mi familia que me acompaña siempre”, expresó el entrerriano.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: