Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de noviembre de 2014

Federico Paoloni finalizó noveno en la 14ta y última fecha del TC Pista Mouras, que se realizó en La Plata. En 2015 pasará al TC Mouras.

Federico Paoloni terminó noveno en la competencia final del TC Pista Mouras en La Plata, luego de haber partido desde la 18va colocación. Se terminó por tiempo la carrera.

La divisional menor de la ACTC cerró su temporada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y pese a la lluvia que se hizo presente de lo largo de todo el domingo.

El joven entrerriano volvió a ser protagonista con el Ford que le entrega el Azul Sport Team y terminó noveno en la competencia final, tras haber partido desde el fondo de la grilla.

Fue una carrera muy complicada. Lamentablemente, la salida del auto de seguridad en varias oportunidades hizo que se termine por tiempo y no nos permitió seguir avanzando.

Pero igualmente estoy contento porque hicimos una buena remontada y nos metimos dentro de los diez”, señaló Federico.

Con este resultado, Paoloni concluyó 14to en el campeonato y sobre ello, comentó: “Fue un gran año para nosotros.

Si bien, los Chevrolet marcaron el camino a lo largo del torneo, creo que realizamos un buen trabajo y crecimos mucho.

Aprovecho para agradecerles a todos los chicos del Azul Sport Team, a mis sponsors, a mi familia y a toda la gente que nos brindó su apoyo.

Ahora trabajaremos para 2015, seguramente en los próximos días vamos a definir nuestro futuro
”.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: