Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de noviembre de 2014

Mariano Werner consiguió un podio (2º) en la 12da y última fecha del Super TC 2000, que se llevó a cabo en Potrero de los Funes. Terminó quinto en el torneo.

Mariano Werner (Fiat Linea) arribó 2º en la competencia final de la 12ª y última fecha del Campeonato Argentino 2014 de Súper TC2000, que se llevó a cabo este mediodía en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.

Lamentablemente en la largada tuve una serie de roces con Rossi y eso me dejó tercero y con un auto sentido, que no me permitió ir en busca del triunfo.

A partir de allí era cuestión de llegar y sumamos buenos puntos para el equipo
”, manifestó Mariano, que en el comienzo de la carrera fue tocado por Matías Rossi (Toyota Corolla), que terminó siendo excluido.

Felicito a todo el Fiat Petronas y a Facundo por este gran resultado que fue el ‘1-2’ para el equipo, cerrando de gran forma la temporada.

La pole lograda el jueves y el buen andar de los Fiat Linea este domingo dan una muestra del buen funcionamiento que logramos en Potrero
”, concluyó el piloto de Paraná.

La carrera terminó siendo ganada por Facundo Ardusso (Fiat Patronas), que fue escoltado por Werner y Esteban Guerrieri (Toyota Corolla).

Quien llegó en la 4ª posición fue Néstor Girolami (Peugeot 408), que de esta manera se consagró Campeón Argentino de Súper TC2000.

Mariano, por su parte, finalizó la temporada en la 6ª posición del certamen, con 157 unidades.

WERNER HIZO MAGIA: “POLE”

En uno de los escenarios más bellos y difíciles del automovilismo nacional, Mariano Werner (Fiat Linea) se quedó con la “pole” en la clasificación general de la 12ª y última fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000, en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, en la provincia de San Luis.

Para Mariano es su 6ª “pole” en 95 presentaciones en STC2000. Además, es la primera que alcanza luego de 27 carreras sin prevalecer en una clasificación (la anterior, Río Cuarto 2002).

De este modo, hasta aquí Werner se despide de la temporada siendo el único piloto de Fiat que logró “poles” y victorias” en el certamen 2015.

Werner mostró un buen andar ya desde los entrenamientos, donde se ubicó 2º. No tuvo inconvenientes para atravesar en la clasificación general el primer corte (14º) y el segundo corte (5º).

Y en la instancia decisiva, Werner marcó un tiempo de 2m26s514 para quedarse en lo más alto del clasificador.

De esta manera, en la competencia final que se realizó el domingo Werner partió desde la “pole”, al lado de Matías Rossi (Toyota Corolla), que en la clasificación quedó a 0s309 de Werner.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: