Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Mariano Werner no largó la última final del año en Olavarría, tras un fuerte accidente en la tercera serie. Terminó cuarto en el torneo del TN Clase 3.

Mariano Werner (Peugeot 308) no pudo ser de la partida en la competencia final de la última fecha del Campeonato Argentino 2014 de la Clase 3 de Turismo Nacional, que se llevó a cabo en el autódromo “Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

El entrerriano sufrió un abandono en la serie que lo dejó sin nada.

En el comienzo de la serie, Mariano recibió un toque de Ernesto Bessone (Ford Focus), que derivó en que sea atrasado hacia la parte externa y sucia del asfalto.



El Peugeot N° 68 se despistó y, al volver, fue embestido a alta velocidad por el Chevrolet Cruze de Ariel Pacho en la rueda delantera derecha y, seguidamente, por una máquina idéntica, la de Fabricio Pezzini, que lo golpeó en la rueda trasera izquierda.

El coche quedó muy dañado en el eje trasero y la suspensión delantera derecha, motivo por el cual no pudo ser reparado como para integrar el evento principal.

La carrera resultó ganada por Sebastián Gómez (Kia Cerato), escoltado por Adrián Chiriano (Citroën C4) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet Cruze).

Matías Rossi (Citroën C4) llegó 8º y se consagró Campeón Argentino de la Clase 3.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
VIDEO: PISTAS ARGENTINAS.

No hay comentarios: