Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 19 de diciembre de 2014

Martín Ponte continuará en el mismo equipo y con la misma Dodge en el Turismo Carretera para 2015.

Uno de los deseos de Martín Ponte se hizo realidad y en 2015 continuará siendo parte del equipo Río Uruguay Nero 53 Racing en el Turismo Carretera.

Si bien la extensión del vínculo estaba pactada de palabra, esta semana se hizo oficial y el entrerriano continuará conduciendo el Dodge con el que logró la victoria en Buenos Aires dado que éste es de las nuevas estructuras que implementará en forma total la ACTC el próximo año.

Estoy sumamente feliz de haber podido ya cerrar el acuerdo con el equipo. Muchas gracias a los responsables por la confianza que me brindan”, afirmó el representante de Concordia.

Seguiría teniendo a Claudio Garófalo como el responsable del motor de su Dodge, aunque esto todavía no está confirmado. La nueva era con los impulsores multiválvulas que comenzará la próxima temporada genera nuevos plazos.

Luego del sinsabor que significó tener que perderse las primeras tres fechas por la lesión que sufrió en febrero cuando corriendo como invitado de Juan Augusto Ronconi.

La rotura del cardan le produjo la fractura del húmero derecho, el gran funcionamiento en la segunda parte del campeonato fue una especie de resarcimiento para Martín.

Y, poder seguir el año que viene en el mismo conjunto es un gran aliciente para el entrerriano.

Cuando me quebré el equipo, además de brindarme todo su apoyo, se puso a trabajar en el auto y me esperó el tiempo que necesité.

Eso es muy importante, me dio muchas fuerzas en ese momento, y ahora, que le agarramos la mano al auto, poder seguir es sumamente satisfactorio
”, agregó Martín, quien seguirá trabajando con Diego Montero, el responsable técnico de la estructura.

De este modo y mientras espera poder arreglar también su continuidad en el Top Race V6, Ponte piensa en las pruebas previas al inicio del 74º Campeonato Argentino de Turismo Carretera las cuales comenzarán en febrero.

Y claro está, en la apertura del certamen que será nada menos que en Concordia, su lugar. Qué mejor.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: