Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Domingo adverso para Alonso Etchebest y su invitado Fabián Pisandelli en La Plata, para la segunda fecha del TC Mouras.

Alonso Etchebest y Fabián Pisandelli tuvieron una jornada complicada en la segunda fecha del año del TC Mouras que se llevó a cabo este domingo en el Autódromo de La Plata.

En la carrera para pilotos titulares que se puso en marcha a las 11:10 horas Etchebest debiá largar desde la octava fila pero un inconveniente en un balancín cuando se habilitó la pista para la final lo obligó a ingresar a boxes.

El equipo Cañuelas GB Racing estuvo trabajando en el auto para tratar de largar la prueba, pero no se pudo hacer nada a esa altura y el piloto de Gualeguay debió abandonar.

Por su parte, en la final para pilotos invitados Fabián Pisandelli también tuvo que lidiar con inconvenientes mecánicos desde el inicio.

Tras largar desde el fondo de la grilla, apenas pudo dar tres vueltas hasta que debió ingresar a boxes por un problema en el cable captor.

Los mecánicos pudieron solucionarlo, pero cuando regresó a pista ya había perdido más de tres vueltas con relación a la punta.

Finalmente, Pisandelli arribó a la bandera a cuadros en el puesto 20° a cuatro giros del ganador José Manuel Urcera.

"Fue un domingo para olvidar. Lamentablemente en mi final se rompió un balancín justo cuando salimos de boxes para la grilla de partida.

Ingresamos a boxes a reparar, pero no se llegó así que nos quedamos rápidamente con las manos vacías.

En la final de invitados Fabián también tuvo inconvenientes así que lamentablemente redondeamos un domingo complicado.

Lo que rescato es que el auto mejoró la tendencia que teníamos el viernes, aunque todavía nos quedan muchas cosas para trabajar.

El campeonato es largo, así que no hay que bajar los brazos y hay que pensar en positivo para tratar de revertir la situación en las próximas carreras
", expresó el piloto entrerriano.

Con dos carreras disputadas el campeonato del TC Mouras lo encabeza Jonathan Vázquez (ganador de la carrera de titulares) con 115.5 puntos.

Segundo a 9.5 unidades se ubica Sebastián Peluso, tercero Augusto Carinelli a 18. Por su parte, Alonso Etchebest se encuentra en el puesto 17° con 59.5 puntos.

La próxima fecha de la categoría será del 13 al 15 de marzo en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: