Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Federico Paoloni arribó 12do, tras largar 26to y último, para la segunda fecha del TC Mouras en La Plata. Su invitado, Alan Ruggiero, llegó 15to.

Federico Paoloni realizó una excelente escalada en la competencia de pilotos titulares dentro del TC Mouras en La Plata, al culminar 12do con el Ford.

En una destacadísima actuación, el joven entrerriano pudo revertir una complicada situación, ya que finalizó 12do en la competencia final del TC Mouras en el trazado platense, tras largar desde el fondo con el Ford que asiste el equipo Azul Sport Team.

Por su parte, Alan Ruggiero no tuvo suerte en la final de pilotos invitados y luego de un toque, culminó 15to.

Fue una carrera muy dura porque el calor se hacía notar mucho y porque largamos desde muy atrás.

Para colmo, en la primera vuelta por esquivar un golpe me fui al pasto, pero afortunadamente pude marcar un buen ritmo y superé a varios autos”, comentó Federico.

Por otro lado, Paoloni destacó los puntos cosechados para el certamen y sobre ello, dijo: “Sumamos para el campeonato y eso es importante.

Ahora estamos 13ro y cerca de los doce que pelean por ingresar al play off. Debemos ser regulares e intentar pelear por los primeros lugares en la próxima
”.

La tercera cita del año para la divisional fiscalizada por la ACTC se disputará el 15 de marzo, nuevamente en el “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA FEDERICO PAOLONI.

No hay comentarios: