Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 22 de febrero de 2015

Mariano Werner finalizó 13ro en la carrera de pilotos invitados del TC Mouras, junto a Maximiliano López, que desarrolló su segunda fecha en La Plata.

El Gabriel Werner Competición finalizó 16º y 13º en las dos carreras de este domingo para el TC Mouras, que desarrolló la 2ª fecha de su Campeonato Argentino 2015 en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con una carrera de pilotos titulares y otra reservada para los invitados.

En primer término salió a pista Maximiliano López (Ford). El bonaerense del Gabriel Werner Competición debió iniciar la Final desde la 22ª posición.

Logró escalar con esfuerzo hasta la 16ª posición en la competencia en la que se terminó imponiendo Jonathan Vázquez (Chevrolet), que lideró el cuarteto de Chevy, que completaron el debutante Julián Santero, Valentín Aguirre y Gastón Rossi.

Más tarde, Mariano Werner largó desde la 16ª y estaba desarrollando una estupenda tarea: se había metido entre los diez primeros cuando problemas mecánicos lo terminaron retrasando hasta la 13ª plaza.

No fue el fin de semana esperado, es cierto. Pero tenemos mucho trabajo por delante y tenemos confianza de recuperarnos pronto”, dijo Mariano.

En definitiva, la carrera de pilotos invitados la terminó ganando José Manuel Urcera (Chevrolet). Esteban Gini (Dodge) y Camilo Echevarría (Chevrolet) completaron el podio.

Con estos resultados, Maximiliano López aparece 14º en el Campeonato 2015, con 62,5 puntos.

La categoría continuará su calendario el próximo 15 de marzo, también en La Plata.

FUENTE: PRENSA GABRIEL WERNER COMPETICIÓN.

No hay comentarios: