Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de marzo de 2015

Agustín Debrabandere finalizó 11ro corriendo de local en Concepción del Uruguay y logró su mejor resultado en TC Pista Mouras, que llevó a cabo su cuarta fecha.

Agustín Debrabandere completó su mejor trabajo en el TC Pista Mouras llegando 11° en la 4° final de la temporada.

El entrerriano pudo redondear un buen fin de semana en la 4° reunión anual de la categoría que se disputó en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

La clasificación sabatina no lo había dejado del todo conforme al uruguayense que en la final demostró sus buenas condiciones conductivas.

Pudo avanzar un par de lugares para redondear su mejor trabajo en la categoría sobre el Ford que prepara el Concepción Sport Team.

El arranque de la competencia se vio interrumpido por la aparición del auto de seguridad y luego mantuvo una intensa lucha con “Patan” y Mario Valle, con quienes intercambió un par de veces posiciones, hasta que logró superarlos.

Una vez que logró despegarse de ambos comenzó a recortar distancia sobre el pelotón de punta que se había alejado, pero terminó la carrera que lo encontró en la 11ª colocación.

Redondeado así su mejor actuación y demostrando una evolución cada vez mayor en la categoría, colocándose ahora 12° en el torneo.

La continuidad del torneo del TC Pista Mouras será el fin de semana del 24, 25 y 26 de abril, cuando la categoría retorne al “Roberto Mouras” de La Plata.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: