Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de marzo de 2015

Alonso Etchebest llegó 12do en Concepción del Uruguay, para la cuarta fecha del TC Mouras.

Alonso Etchebest finalizó duodécimo en la cuarta final del año del TC Mouras que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El piloto de Gualeguay protagonizó un notable avance en la competencia final que se disputó este domingo.

Tras largar desde la vigésima posición pudo progresar desde el inicio de la final hasta la bandera a cuadros superando autos en base a un gran ritmo.

Pese a un despiste cuando promediaba la carrera, Alonso se pudo recuperar y siempre se mantuvo competitivo, peleando posiciones con Gastón Rossi y con Augusto Carinelli.

La victoria quedó en manos de Claudio Di Notto Rama mientras que el podio lo completaron Lucas Valle y Juan Augusto Ronconi.

En tanto, Etchebest arribó en la decimosegunda posición que le permite sumar valiosos puntos para el campeonato.

Me voy conforme porque se pudo revertir un fin de semana que había comenzado complicado. El equipo hizo muchos cambios en la puesta a punto y eso se vio reflejado en el resultado.

En la final el auto venía más suelto de cola y con un ritmo muy contundente; de hecho en las últimas dos vueltas hice el mismo tiempo que la punta así que eso nos da mucho optimismo para lo que viene.

Lo más importante es que pudimos terminar la carrera después de dos abandonos y el ritmo nos permitió avanzar ocho puestos.

No había comenzado bien, pero terminó siendo positivo el balance de esta fecha
”, expresó Etchebest.

Con cuatro fechas cumplidas Jonathan Vázquez lidera el campeonato con 187.5 puntos. Segundo se ubica Valentín Aguirre con 157 y tercero Augusto Carinelli con 149.

En tanto, Alonso Etchebest está en el 16° lugar con 97 unidades.

La próxima fecha del TC Mouras será el 26 de abril en el Autódromo de La Plata.

FUENTE: PRENSA ALONSO ETCHEBEST.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: