Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de abril de 2015

Agustín Debrabandere finalizó octavo en La Plata, para la quinta fecha del TC Pista Mouras, y logró su mejor resultado en su primer año en la categoría.

En la Final del TC Pista Mouras, Agustín Debrabandere completó su mejor actuación y finalizó 8° al concluir la competencia, quedando 11º en el ordenamiento general del campeonato.

Ya desde las tandas libres del viernes el entrerriano se mostraba confiado con el Ford del Concepción Sport Team y así fue como consiguió elaborar su mejor performance en su 5ª carrera en la categoría.

Ya la clasificación había resultado muy buena a pesar de que no pudo redondear la vuelta como esperaba pero igualmente fue muy positivo haber concluido 9º.

Desde allí partió en la Final y tuvo un gran ritmo en la largada para tratar de avanzar un par de lugares manteniéndose expectante detrás de Elio Craparo, el último ganador y Juan Bava uno de los dominadores del campeonato.

El uruguayense se mantuvo en la pelea con ellos y los hostigó permanentemente hasta que a poco del final sufrió un despiste que le complicó el andar del auto, pero pudo mantenerse en la pista.

Cerró con el 8° lugar la Final, cosechando así su mejor actuación en apenas 5 competencias dentro de la divisional y logró afirmarse dentro del selecto grupo de los 12 del campeonato al quedar ahora 11°, con 101 puntos.

Pudimos cerrar nuestro mejor fin de semana y por suerte funcionamos muy bien.

En la largada hice una buena maniobra y después mantuvimos el ritmo de carrera peleando con Elio y ‘Carli’ en toda la competencia.

Hasta que me pasé un poquito y se rompió la trompa del auto, por lo que perdimos rendimiento al igual que el motor, que ya tiene varias carreras encima, pero pudimos terminar y sumamos buenos puntos en función del campeonato.

Esto es mérito de todo el equipo que hace un gran trabajo en el auto, de 'Nacho Belatti'.

Se lo dedico especialmente a todos los sponsors que confían en nosotros, a mi papa, mi familia, mi novia y mis amigos
”, expresó feliz el entrerriano.

La próxima competencia se disputará el fin de semana del 15, 16 y 17 de mayo, nuevamente en la capital bonaerense.

FUENTE: PRENSA AGUSTÍN DEBRABANDERE.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: