Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 17 de mayo de 2015

Damián Markel debió abandonar por un toque en la final de la Fórmula Metropolitana, para la sexta fecha en La Plata, pero igual pudo puntear al llegar 10mo.

Damián Markel venía cumpliendo una gran Final en la Fórmula Metropolitana pero un choque lo dejó fuera de competencia.

El entrerriano esperaba con buenas expectativas esta 6ª final de la temporada y rápidamente sacó a relucir sus buenas cualidades conductivas para empezar a escalar en el clasificador.

Damián venía haciendo una carrera pensante esperando el momento para atacar y cuando parecía que estaba para meterse en el podio, sufrió un choque por parte de Emmanuel Novo que lo hizo abandonar, perdiendo además la posibilidad de sumar buenos puntos en la tabla anual.

Realmente me voy con bronca porque estábamos para redondear una gran final y llegar al podio hasta que Emmanuel nos pegó y nos hizo abandonar. Aun no entiendo su maniobra, pero nos perjudicó demasiado.

El auto había mejorado la ida de trompa que teníamos ayer y estábamos por el buen camino, así que nos vamos amargados y pensando ya en la revancha.

Me deja tranquilo que volvimos a encontrar el auto y si logramos mejorar esas dos o tres décimas que nos faltan estamos para pelear por la victoria.

Agradezco a todos los sponsors, al equipo y a mi familia
”, concluyó el piloto de General Ramírez, que cayó al 8° lugar del campeonato donde suma 31 puntos.

La continuidad del calendario indica que el próximo compromiso se desarrollará nuevamente en La Plata, el fin de semana del 5, 6 y 7 de junio.

FUENTE: PRENSA DAMIÁN MARKEL.
FOTO: JAVIER VIJARRA.

No hay comentarios: